ORDENADOR

Software PC para dispositivos USB

Sistema operativo Windows XP, Windows 7,8 y 10.

Descarga el programa gratuito para leer los dispositivos USB BLUE y BLACK.

Con este programa para Windows, al conectar el coollogger en un puerto USB del PC, se descargan y visualizan los datos del dispositivo.

El programa, sube automáticamente los datos a la nube data.coollogger.com donde los datos pueden compartirse con otros usuarios.

Al registrarse en la nube coollogger : se pueden establecer alarmas para un dispositivo y/o usuario, compartir la información de uno o varios dispositivos con otros usuarios, añadir campos personalizados a cada dispositivo...

Descargar software
MÓVIL y TÁBLET

App para dispositivos Bluetooth

Con las APP Coollogger, podrás conectarte de forma manual o programada a los dispositivos Bluetooth RED y GREEN.

La APP muestra la información que ha registrado el Coollogger permitiendo hacer un análisis inmediato de la información. Cada vez que se lee un Coollogger con la APP, la información se sube automáticamente a data.coollogger.com añadiendose a la información previamente almacenada.

Al registrarte en la APP, se puede parar un dispositivo, asignar a la cuenta de usuario, programarlo,...

 

GATEWAY

Lectura automática de dispositivos

Basta conectar el gateway Coollogger (red wifi, o cable ethernet), y leerá los dispositivos Bluetooth trasmitiendo automáticamente la información a la base de datos online.

Dos modos de funcionamiento

Lectura en continuo de dispositivos en un radio de 10 - 20 metros, detectando si algún dispositivo está fuera del rango de parámetros indicado por el usuario, y enviando una alarma al usuario

Lectura de los dispositivos que entran en su radio de alcance (10- 20 metros) parando los dispositivos para su posterior utilización.

Al subir la información a la nube , la información queda disponible para todos los usuarios que tienen el ID del coollogger