Sin categorizar

Nuestro paso por Fruit Attraction 2017

La semana pasada estuvimos en la novena edición de la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2017. Esta ocasión ha sido especial para nosotros, porque hemos acudido  por primera vez como expositores.

​No hemos tenido el tiempo que hubiésemos necesitado para ver los distintos stands. Nos ha llamado la atención el fuerte crecimiento de las propuestas de cultivo ecológico, y también la fuerte apuesta por el Smart Agro.

En Coollogger creemos que tenemos que trabajar todos​ juntos en la ​transformación digital que,poco a poco, vamos experimentando ​en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria. Solo así podremos conseguir que el sector hortofrutícola sea más eficiente y no nos quedemos descolgados. La verdad, hemos visto expuestas aplicaciones que parecen mentira…

Queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand. Ha sido una gran oportunidad para ​establecer nuevos contactos y conocer de primera mano las nuevas demandas del sector. De hecho, ya estamos trabajando en nuevos proyectos y pronto ampliaremos nuestra oferta de soluciones​. ​¡Os mantendremos informados sobre nuestras próximas propuestas!​ Nos mantenemos en contacto y, como tarde, ¡nos vemos en Berlín en Fruit Logistica 2018!

Leave a Reply