Sin categorizar

Monitorización desde tu móvil: modelos Datalogger Red y Green

Tal como hemos comentado en anteriores entradas al blog, los Dataloggers tienen su origen en los termógrafos, que explicado de una forma sencilla, se podría entender como “un termómetro acoplado a un dispositivo que registra la temperatura, gráfica o digitalmente, de manera continua o a determinados intervalos”.

Nuestro sistema ha sido especialmente diseñado para registrar y gestionar las variaciones térmicas en almacenamiento y transporte de productos perecederos tales como frutas y verduras frescas, productos congelados, medicamentos, vacunas o plantas mediante sensores integrados. De esta manera, es posible la medición de datos específicos, relativos a la temperatura en un medio ambiente concreto.

En esta ocasión queremos dar a conocer el funcionamiento de la monitorización desde el móvil de los modelos Coollogger Red y  Coollogger Green.

A través de nuestra APP gratuita, podrás conectarte de forma manual o programada a los dispositivos Bluetooth RED (IOS y Android) y GREEN (disponible para Android).

Con la aplicación Coollogger se puede controlar, visualizar y hacer seguimiento de los valores registrados por el datalogger. Entre muchas opciones se puede descargar los datos de temperatura, posición GPS de la lectura y los datos del sensor de luz. En el momento de la descarga, los datos registrados en el Data logger serán visibles en el teléfono móvil o tablet y serán automáticamente volcados a la base de datos en la nube gratuita: www.data.coollogger.com.

En esta página se podrá gestionar los datos de cada dispositivo (sólo se necesita el ID) como configurar alarmas por mails, etc. y además añadir los campos que se crean apropiados para construir una base de datos personalizada adaptada a las necesidades de cada usuario.

Si quieres conocer más de nosotros no dudes en escribirnos a info@coollogger.com

Leave a Reply