Sin categorizar

Coollogger seleccionada en la Aceleradora de Basque Culinary Center

El Basque Culinary Center celebra la segunda edición de CA! Aceleradora (Culinary Action! Aceleradora). Se trata de un programa de 10 semanas de duración que tiene como finalidad apoyar a los emprendedores y acelerar las start ups que se encuentran en estado de lanzamiento al mercado, o que lleven un periodo de tiempo reducido en éste, con un producto mínimo viable y primeras métricas de ventas.

Junto con otras 10 empresas, Coollogger ha sido seleccionada para participar en este programa cuyo objetivo principal es la promoción del talento.

En esta aceleradora de start ups nos reunimos varios emprendedores con un proyecto empresarial relacionado con la Alimentación y la Gastronomía en marcha.

 

Desde Coollogger ofrecemos una línea de dataloggers de temperatura que facilitaran a la industria alimentaria y al sector restauración, el control de la cadena de frío de forma automática para garantizar la calidad de los productos frescos y congelados. Esta aceleradora se presenta como una oportunidad única para seguir desarrollando nuestro proyecto de la mano de expertos en el sector.

Para conocer más de este programa, hecha un vistazo a http://www.culinaryaction.com/es/aceleradora