Sin categorizar

Base de datos Coollogger

Como ya sabéis, la gestión de la cadena de frío es esencial para garantizar la calidad y las cualidades de los productos perecederos, como por ejemplo frutas y verduras frescas, medicamentos, vacunas, mariscos, pescados y carnes, o plantas.

Información es poder, y desde Coollogger, además de varios modelos de dataloggers, os ofrecemos una base de datos en la nube gratuita, donde se suben los datos de forma automática cada vez que se descarga la información registrada por uno de nuestros termógrafos.

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a los datos de tu cadena de frío en una base de datos segura, ordenada y personalizable, para facilitar la toma de decisiones.

Los pasos son muy sencillos: descarga la información registrada por tu Coollogger, a través de un ordenador (para los modelos USB) o de un dispositivo móvil/tablet (para los modelos Bluetooth) y gracias a la conexión Internet/Wifi del PC o móvil/Tablet, los datos se subirán automáticamente a la nube.

Además, con los modelos Bluetooth, podrás activar a través de la aplicación móvil la sincronización automática entre móvil y Coollogger cada 4 horas, de forma que se conecten automáticamente para descargar la información registrada y que se suba a la nube.

¿Qué ventajas ofrece la base de datos Coollogger?

  • Configuración sencilla de cada dispositivo: alarmas por mail, vincular el Coollogger a campos personalizables (como por ejemplo el tipo de mercancía que controla, nº de contenedor, responsable de calidad, origen, destino …)
  • Visualizar de forma gráfica y rápida los registros de la cadena de frío (temperatura, humedad, luz) en un único lugar. Desde una única base de datos, tendrás acceso a todos los registros. Podrás exportar la información en archivos Excel y PDF, así como filtrar los datos por fecha y hora.
  • Modelos Bluetooth:
    • Posición GPS de la lectura de datos (individual en cada registro, de cada dispositivo)
    • Mapa de dispositivos desde donde controlar todo dispositivos, su lugar de lectura y estado (apagados en rojo, encendidos en verde)
  • Base de datos segura, que garantiza que los datos no han sido alterados.

Todas las ventajas de nuestra base de datos y mucho más, están disponibles para todos nuestros modelos. ¿Ya sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Para conocer más sobre nuestras soluciones, echa un vistazo a nuestra web https://coollogger.com/ o haznos una consulta a través de info@coollogger.com

Leave a Reply